Disfruta de todas las actividades programadas

Acto de Presentación

13 Mayo

En la sede de la Diputación de Sevilla se presentará la programación final del proyecto, se proyectará el video promocional, se explicará el funcionamiento de la iniciativa y se dará el pistoletazo de salida.

Concurso de Tortillas

Del 14 al 16 de mayo

Durante este fin de semana podrás probar 9 tortillas diferentes de forma gratuita. Solo será necesario pedir una bebida y te servirán una tapa de tortilla. Cada establecimiento le dará su toque personal para marcar la diferencia y ganar el premio.

Ruta de la Tapa

Del 21 de mayo al 20 de junio (Fines de semana)

Si te gusta probar nuevas tapas esta actividad es la tuya. Durante 5 fines de semana podrás elegir la mejor tapa de El Palmar de Troya en el 2021, realiza la ruta al completo, conoce todos los bares y deja tu voto. La tapa presentada a concurso más la bebida costarán 3€.

Concurso de Recetas Tradicionales

Del 2 al 4 de julio

Si hay una palabra que se relacione con gastronomía en El Palmar de Troya es tradición, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para recuperar recetas de toda la vida y ofrecerlas en los bares. Disfruta de los platos de siempre con un toque diferente.

Recogida de Alimentos

Del 5 al 11 de julio

Estamos pasando por momentos difíciles y la hostelería de El Palmar de Troya siempre ha sido solidaria. Durante una semana podrás encontrar cajas en los establecimientos para ayudar con alimentos no perecederos a los más necesitados.

Formación sobre Alimentación Saludable

Durante el 17 y 18 de junio

Es clave que los más pequeños estén bien informados sobre los hábitos de alimentación saludable, para ello un nutricionista acudirá a las clases para hablarle sobre este tema. También se organizará una merienda saludable con frutas.